Dirigido a profesionales y técnicos de la salud.

Cursos

Dirigido a profesionales y técnicos de la salud.

Cursos

by spacelink
Cursos dirigidos a profesionales o técnicos de enfermería o de nivel superior a solicitud de los servicios de salud del área pública o privada. El programa se adapta a las necesidades de los servicios de salud.

Curso Monitor Técnico en Manejo de Curaciones Tradicionales y Ostomías

A petición de una Institución con un mínimo de 50 TENS, dirigido a técnicos

$195.000 pesos en Santiago

IMPORTANTE:

ANTES DE INSCRIBIRSE EN NUESTROS CUROS DE CAPACITACIÓN, CONFIRME, DISPONIBILIDAD DE CUPOS, FECHAS Y LUGAR, CON GISELA GORMAZ AL EMAIL GGORMAZ@INHERIDAS.CL.

Cualquier desistimiento de su inscripción, se debe avisar con 30 días de anticipación de la fecha programada, para la devolución del copago por concepto de reserva o anulación de la orden de compra si correspondea empresas o instituciones, en caso contrario, se da por confirmada su participación,haciendo el cobro en su totalidad por concepto de reserva, donde usted tiene la opción de transferir su cupo a otro profesional, con previo aviso a Gisela Gormaz.
Este programa requiere un mínimo de 60 profesionales matriculados para dictarse y puede sufrir modificaciones tanto en la programación como en el cuerpo docentes, por razones de fuerza mayor.

Top