Sociedad de Enfermeras Latinoamericanas

by spacelink

Sociedad de Enfermeras Latinoamericanas

by spacelink

by spacelink

 La nueva Sociedad de Enfermeras Latinoamericana de Heridas (SELH), respaldada por la Sociedad Asiática de Heridas y Sociedad Mundial de Heridas, fue constituida el día 21 de marzo en la sede de FINH, teniendo como propósito principal el potenciar la enfermería a nivel latinoamericano.

 

Ante los invitados de la última Cuenta Pública FINH, desarrollada en Hotel W del día 22 de marzo se presentó formalmente a la directiva conformada por: Presidenta: Isabel Aburto (Chile); Vicepresidente: Mara Blanck (Brasil) y Ana Cabellos (Perú); Tesorera: Patricia Morgado (Chile) y Leak Kim (Korea), encargada de asuntos internacionales. El abogado Jaime Fernández se remitió a los aspectos legales de la sociedad.

 

 

Leak Kim, señaló en dicha oportunidad: “Con las tareas encomendadas puedo asegurar que en no más de cinco años la salud en Latinoamérica va a avanzar de una manera que nunca hemos podido ni imaginarlo”. A su vez, Patricia Morgado, aseveró que esta sociedad es fundamental para compartir el conocimiento entre todas las enfermeras latinoamericanas.

One Comment

  1. Soy de argentina rosario trabajo en hospital publico y estoy interesada en ayornarme de sus actividades. Un saludo cordial Lic. Mirian Jugo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Top