FINH realizó Cuenta Pública

by spacelink

FINH realizó Cuenta Pública

by spacelink

by spacelink

El día 22 de marzo FINH, referente nacional y latinoamericano en manejo de heridas y ostomías desarrolló, dentro un grato desayuno, su Cuenta Pública anual en el Hotel W de Santiago y donde la entrega de reconocimientos provocaron un conmovedor y familiar contexto en que los distintos invitados valoraron el trabajo realizado por esta entidad que brinda atención de pacientes de escasos recursos, capacitación, investigación, edición de revistas y guías clínicas y realización de campañas sociales.

 

Comenzó esta ceremonia con las palabras de su Presidenta, Isabel Aburto, quien señaló: “Me siento muy emocionada y agradecida por la colaboración brindada durante estos once años e invito a continuar aunando fuerzas con todas las Instituciones, para lograr una mejor atención en el manejo de las heridas y ostomías”.

 

Se reconoció en materias ligadas a capacitaciones al Dr. Cristian Salas  y  Dr. Hans Smola; en publicaciones se premió a E.U.Ximena Meneses, E.U. Felipe Grogg, Nutr. Christine Kreind, mejor edición a la  E.M. Patricia Morgado, mejor diseño a Luz María González y Felipe Oyarzun; en mejor funcionario al contador Ricardo Campos y a la secretaria Gisela Gormaz y en programas sociales a la E.U. Sandra Jofré, Dra. Gabriela Moreno, Dr. Guido Espinoza, E.U. María Fernanda Morales, Empresa Johnson & Johnson, Universidad Mayor, Universidad Santo Tomás, Sky Airiline, BBraun y Daewoong. Asimismo en Investigación se premió al Ingeniero Gonzalo Espinoza y a Irma Vargas, Jefa  de la División de Atención Primaria del Ministerio de Salud.

 

 

Top