El XII Congreso Internacional Prevención en Salud: el nuevo paradigma en el tratamiento de heridas, se desarrollará en dos jornadas equivalente a 26 horas académicas, las cuales servirán para que los más de 1.200 asistentes puedan certificarse.
¿En qué consiste esta certificación? De acuerdo a Isabel Aburto, Directora de la Fundación Instituto Nacional de Heridas, los/as participantes que cumplan con el 100% de asistencia al congreso recibirán un certificado que de cuenta de lo anterior. Además, los profesionales de la Salud participantes podrán someterse a evaluación, con el objetivo de obtener un segundo certificado que acredite que las materias impartidas fueron comprendidas.
«Lo anterior servirá no sólo para el perfeccionamiento de los profesionales participantes, que más del 80% serán enfermeras/os, sino que también demostrarán de manera fehaciente que han sido capacitados en nuevos métodos preventivos y de tratamientos de heridas, lo cual será provechoso tanto para la institución donde cumplen labores y como de los pacientes», declaró Isabel Aburto.
Más detalles en el siguiente video